Griselda Rocamora | Griselda Rocamora Coach en Tarragona
Griselda Rocamora coaching titulada ofrece servicios de asesoramiento y coach en nutrición, moda, imagen, deporte y estilo de vida. Ubicada en Tarragona pero con servicio online.
coach, coaching, tarragona, nutrición, alimentación, moda, imagen, deporte,
494
page,page-id-494,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quien era, quien soy

Tuve la oportunidad de cambiar, crecer, renacer, descubrir un nuevo camino, disfrutando de una vida más plena que permite que hoy en día me pueda dedicar a influir y acompañar de manera positiva a las personas de mi alrededor hacia la salud y la felicidad.

Coaching nutricional Tarragona
Coaching imagen en Tarragona
Coach deporte motivación Tarragona

Desde otra perspectiva

Mi nombre es Griselda Rocamora. Siempre me he dedicado al mundo de la moda, mi gran pasión, llegando a emprender mi propia empresa de moda durante varios años. Una época en la que recuerdo momentos de ilusión y felicidad y otros de mucho estrés y mala alimentación, vistiéndome solo por fuera… eso sí, con los mejores looks de cada colección. A finales del 2014 decidí cerrar mi empresa y aquí es cuando empezó todo. El miedo de disponer de tiempo de “no hacer nada” fue lo que me hizo mirar hacia dentro y buscar a la Gris olvidada, experimentando grandes cambios a todos los niveles, arrasando con lo que había construido en mi vida hasta el momento, tanto a nivel  profesional como personal.

Gracias a esos cambios tuve la oportunidad de cambiar mi vida, de renacer, construyendo una vida más plena, que en la actualidad me permite disfrutar de mi profesión ayudando a que otras personas adquieran una actitud positiva, disfruten de un mejor estado de salud y encuentren la felicidad.

Han sido dos años muy intensos de formación, búsqueda, lectura, varios ayunos terapéuticos para experimentar sus beneficios en el cuerpo y programas detox con diferentes tipos de alimentos para recuperar la salud y la energía.

Cambiar mi alimentación y estilo de vida supuso un antes y un después. Por eso mi objetivo es ayudarte a vestir tu SALUD con el mejor LOOK: a través de una alimentación saludable, un buen estilo de vida y una buena imagen. Te ayudo a vestirte por dentro y por fuera “El cambio, para que tenga resultados de larga duración, siempre es de dentro hacía afuera y no al revés”

Desde el corazón,

Griselda

Coach de Salud y Estilo de Vida graduada por la escuela Institute of Integrative Nutrition de Nueva York.
Master en Cocina y Nutrición Vegetariana y Crudivegana por la Escuela de Cocina Ana Moreno de Madrid.
Curso Dietética Naturista y Oriental por IFP Sanitària Roger de Llúria.
Curso de Mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad por Cristina Riera, Psicóloga y Coach especializada en Mindfulness.
Curso en Coaching de Imagen por MTPLUS Escuela de Tendencias de Barcelona.
Master en Moda Retail por la Universidad de Barcelona.
Curso en Fashion Product Management por el IED Barcelona-Instituto Europeo di Design.