Griselda Rocamora | Coaching imagen en Tarragona
Griselda Rocamora es titulada en coach y asesora de imagen, moda, estética, estilismo, con oficina en Tarragona y servicio online.
coach, coaching, imagen, moda, estética, estilismo, tarragona
612
page,page-id-612,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Coach Imagen

“Nos levantamos y andamos, nos vestimos y caminamos” pero ¿sabemos quiénes somos?

El poder que tiene la imagen personal sobre nosotros nos convierte en lo que llevamos puesto, como siempre se ha dicho “una imagen vale más que mil palabras” o “el cuerpo es el reflejo del alma”. El lenguaje no verbal dice mucho de cada uno y la imagen que proyectamos también, por eso, es tan importante cuidar nuestro exterior tanto como nuestro interior.

El Coaching de Imagen es mucho más que una asesoría de imagen tradicional donde solo se aconseja sobre estética y estilismo, sino que se profundiza en el interior para que nuestra imagen esté en total coherencia con quien somos, y para ello necesitamos conocernos a fondo.

Nuestro cuerpo y nuestra silueta es el reflejo del estado interior de cada uno. La morfología dice mucho sobre los hábitos y estilos de vida (nutrición, descanso, ejercicio físico, estrés, problemas emocionales, etc.), por eso hay que saber interpretar esos mensajes que nos lanza y ofrecerle soluciones. No sirve poner un remedio rápido, hay que atacarlo de raíz para que el bienestar salga de dentro y complemente nuestra imagen exterior.

La imagen personal y el estilo que define a cada uno de nosotros, son una representación de nuestro interior, por eso es necesario profundizar en las personas y no verlas sólo como cuerpos físicos a los que vestir tratándolos a todos con el mismo patrón, sino como un conjunto individualizado formado por: identidad + cuerpo + apariencia.

Servicios / Programas

Coaching y asesoramiento de imagen personal

En el Coaching de Imagen no solo realizo recomendaciones de estilismo o de estética, tendencias superficiales, cánones de belleza obsoletos, o modas llenas de formas y colores, sino que abarco mucho más. Es un gran cambio emocional y físico, todo un desarrollo personal con el que consigo transformar la vida y las relaciones, y con el que tú aprenderás a amarte y a verte, y lograrás que el mundo perciba la imagen que deseas trasmitir.

Indicado para todos los que necesitáis un cambio de imagen en vuestras vidas. Además de las sesiones, realizo un control de seguimiento para analizar los progresos y los resultados a nivel interno, corporal y de imagen externa.

Asesoramiento coaching imagen

Personal Shopper

Cada persona tiene su estilo, sus valores, su potencial y también sus limitaciones, y yo con mi formación, experiencia en el mundo de la moda, y un detallado análisis de tu perfil, descubriré y potenciaré todo lo positivo en lugar de disimular o tapar los defectos o debilidades.

Seré tu guía y te acompañaré, iremos de shopping o te enviaré las propuestas por e-mail, localizando los looks y recomendaciones más acertadas acorde a lo que realmente necesitas y deseas transmitir.

Personal Shopper Tarragona

Organización de armarios

Un armario mal ordenado, desorganizado, donde no se encuentra nada, hace muy difícil la elección de la ropa cada mañana al vestirnos. Muchas veces se desconocen todas las posibilidades que puede ofrecer el armario a la hora de organizar su interior y cuánto se gana teniéndolo todo a mano.

El armario debe adaptarse a tu estilo de vida y a tu personalidad. Tenerlo organizado te ayuda a ahorrar tiempo y te facilita la elección de prendas, al tenerlas visibles y ordenadas de forma coherente. Es imprescindible tener una selección de las prendas más básicas, las imprescindibles, o bien para momentos casual, de fiesta, vestir de noche y acudir a eventos.

Organizar armarios
El estilo personal que posee cada uno no es una tendencia o una moda que hay que modificar cada temporada, sino que es la representación de uno mismo, su huella, su identidad, y toda una personalidad definida que hay que embellecer con la estética y logrando la imagen que se quiere transmitir.