Griselda Rocamora | Coaching estilo de vida en Tarragona
Coach de estilo de vida, trabajo con técnicas para lograr un cambio de carácter físico, personal, y espiritual, desde la salud nutricional y hábitos alimenticios, hasta el ejercicio físico, la imagen, la autoestima, la motivación y la gestion del tiempo.
coach, coaching, imagen, moda, nutrición, alimentación, deporte, tarragona
669
page,page-id-669,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Coach LifeStyle

Si deseas un cambio real  y definitivo de tu estilo de vida, superar obstáculos, definir tus objetivos o alcanzar tus metas, ahora con las técnicas del Coach LifeStyle que te ofrezco, tus sueños se pueden hacer realidad.

Por fin ha llegado el momento en el que has decidido cuidarte. Tu cuerpo te pide algo más que un simple cambio y estás buscando la forma de escapar de la rutina, de avanzar, de encontrar la valentía necesaria para cambiar de vida.

Como coach de estilo de vida, trabajo con las técnicas necesarias para lograr un cambio de carácter físico, personal y espiritual. Las zonas de cambio sobre las que trabajo van desde la salud nutricional y hábitos alimenticios, hasta el ejercicio físico, la imagen, la autoestima, la motivación y la gestión del tiempo. Acciones que en su conjunto logran un nuevo LifeStyle y sobre todo una mayor calidad de vida con la que conseguirás tu objetivo de vivir disfrutando de una manera más saludable y llena.

El Coach LifeStyle ayuda a conectar mente, cuerpo y espíritu para lograr la transformación, y ofrece las herramientas necesarias para que percibas las respuestas que buscabas y sientas la libertad de tu propio ser.

Servicios / Programas

Ponerse en forma

Para disfrutar de una vida saludable no basta con tener una correcta alimentación, dormir lo suficiente, o eliminar el estrés. El ejercicio físico es vital y necesario para mantener el cuerpo activo y sano. Hay que adaptar tanto la práctica como la intensidad de la actividad a las necesidades y objetivos de cada uno, pero siempre cubriendo unos mínimos, ya sea a través de caminar, correr, hacer yoga, natación, etc.

Si eres de los que no encuentran tiempo y siempre hay prioridades o excusas, yo puedo ayudarte a lograr que adquieras el hábito para iniciarte en la rutina de un deporte saludable.

Coaching deportivo

Coaching LifeStyle

El coaching para cambiar el estilo de vida hacia uno más saludable conlleva modificar muchos hábitos y rutinas perjudiciales por otras más beneficiosas. Dormir las horas suficientes, tener un sueño de calidad, evitar el estrés y las tensiones, disfrutar de tiempo de ocio, etc. son acciones a modificar la mayoría de las veces.

Puedes elegir la opción de agrupar y realizar las sesiones de coach en las que además de trabajar propuestas del área de nutrición e imagen, detalladas en las otras secciones, se añade un estudio de estilo de vida a mejorar, aparte de poner en marcha las técnicas de motivación para la iniciación al deporte.

Coach Life Style
Una nueva forma de entender la vida, una nueva vida para descubrir y vivir.