Griselda Rocamora | Coach en nutrición y alimentación, en Tarragona con servicio online adicional
El coaching nutricional es la guía, el plan, el método que va a cambiar tu vida a través de la nutrición. Cada vez somos más conscientes de la importancia que supone llevar un estilo de vida saludable y una buena alimentación, pero en la mayoría de los casos necesitamos estar preparados o motivados para el cambio y con ayuda profesional es mucho más fácil conseguirlo.
coach, coaching, imagen, moda, nutrición, alimentación, deporte, tarragona
679
page,page-id-679,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Coach Nutrición

Encontrar nuestro equilibrio interior y reflejarlo exteriormente es el reto y objetivo si queremos estar sanos, sentirnos bien y  ser felices. Cambia tu nutrición y ganarás un cambio emocional y vital.

El coaching nutricional es la guía, el plan, el método que va a cambiar tu vida a través de la nutrición. Cada vez somos más conscientes de la importancia que supone llevar un estilo de vida saludable y una buena alimentación, pero en la mayoría de los casos necesitamos estar preparados o motivados para el cambio y con ayuda profesional es mucho más fácil conseguirlo.

¿TE ACOMPAÑO, TE GUIO, TE AYUDO?

  • A recuperar el equilibrio y bajar de peso a través de una alimentación consciente, saludable y un cambio de hábitos.
  • Llevar a cabo un estilo de vida saludable y cambiar la alimentación de manera definitiva.
  • Vestir y nutrir tu cuerpo por dentro para conseguir un look saludable lleno de vitalidad y energía por fuera.
  • Corregir malos hábitos, romper con el hambre emocional, la ansiedad y los antojos.
  • A través de estas sesiones experimentarás cambios que te harán disfrutar de nuevos hábitos alimenticios que sustentan y mantienen un estilo de vida energético y saludable.
  • Aprenderás a crear tus propios menús de forma fácil y divertida.
  • Te acompaño durante todo el proceso de cambio hasta llegar a la meta (perder peso, ganar autoestima, aprender a comer…). Yo como coach te guiaré para que llegues a conseguir superar esas barreras que te paralizan y te impiden ser feliz.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

El servicio de asesoramiento lo podemos hacer con sesiones presenciales en mi centro de Tarragona o por Skype, dependiendo de tu lugar de residencia.
Empezaremos por una primera sesión de 90 minutos en la que tendremos una entrevista personal muy completa para analizar tus hábitos actuales, valorar tu estado nutricional, y diseñar una dieta personalizada con un plan semanal de menús.
Analizaremos la gestión emocional cuando comemos, y crearé las pautas nutricionales adecuadas y el plan de acción para llegar a tu objetivo: Tus para qués y tus cómos.
Las siguientes sesiones son de seguimiento, se realizarán cada 15 días, y serán de 60 minutos. Este tipo de plan se centra no sólo en las conductas u objetivos relacionados con la alimentación. Las sesiones te ayudan a sacar lo mejor de ti mismo y a tomar conciencia de otros aspectos que influyen en tu bienestar.
Podrás preguntarme por mail o por Whatsapp lo que quieras durante la duración del proceso.
También podemos trabajar por packs las sesiones, es una buena forma de comprometerse y afianzar hábitos reales y duraderos.

Servicios / Programas

Asesoramiento nutricional personalizado

Asesoramiento inicial, en una única sesión y con una duración de 90 minutos, en la que se realiza un estudio muy completo y personal sobre los hábitos actuales, el estado nutricional, y las dieta que mejor se adapta a la necesidad de cada uno.

El objetivo es encontrar el equilibrio interior y reflejarlo exteriormente. Diseñar metas alcanzables con las que lograr un cambio para estar más sanos, sentirnos bien y en definitiva ser felices, porque cambiando la nutrición se consigue un cambio emocional satisfactorio.

Asesoramiento nutricional

Coaching nutricional

¡Cuéntame tu situación! Te escucho y empezaremos a trabajar juntos. A través de mis sesiones de coaching nutricional estableceremos tus objetivos y cómo alcanzarlos, elaborando una pauta nutricional exclusiva para ti. Te acompaño y te apoyo en todo el proceso dándote información, ideas, recetas, siempre con mucha pasión y dedicación avanzando al ritmo que tú elijas, ayudándote a recuperar tu confianza y autoestima, a que aprendas a conocerte mejor y a que te mantengas más joven y con más energía.

Coaching Nutricional

Food Shopper

Es un servicio exclusivo en el que te acompaño en tus compras a los establecimientos de alimentación saludable, ofreciéndote información de los productos y etiquetado, asesoramiento en nuevos productos del mercado, propiedades, usos culinarios, precios, etc. El servicio tiene una duración de una hora. Además, yendo juntos, ¡te puedes beneficiar de algunos descuentos extra!

Food Shopper

Programa detox a tu medida

Son programas a base de batidos de frutas y verduras y cremas vegetales personalizados para ti, a tu medida, con la duración de los días que necesites, para depurar y resetear tu cuerpo. Durante los programas podrás compartir tus experiencias conmigo para disfrutar de esta maravillosa experiencia y así te ayudaré a conseguir tus objetivos. En ellos podrás explorar ingredientes diferentes y nuevas combinaciones.

Estos programas tienen varios beneficios de los que podrás disfrutar:

  • Sentirás más ligereza y bienestar
  • Fortalecerás el sistema inmunológico
  • Eliminarás tóxicos acumulados
  • Regularás el tránsito intestinal
  • Perderás esos kilos de más
  • Mejorarás la calidad de la piel, pelo y uñas
  • Incrementarás tu energía y buen humor
  • Mejorarás la calidad del sueño y el estado de ánimo
  • Reducirás la ansiedad y el estrés
Programa Detox

Talleres de zumos y batidos verdes

En estos talleres aprenderás a elaborar zumos y batidos, a conocer las diferencias entre ellos, las combinaciones, y a saber cuál es el mejor momento del día para tomarlos. Son un tentempié sano para los amantes del deporte, al conocer sus beneficios y propiedades, descubrirás una buena opción para incorporar más frutas y verduras de una forma sencilla, fácil y práctica. Aprovecharás todos sus beneficios ya que están llenos de vitaminas, clorofila, minerales y enzimas, y el cuerpo se llenará de nutrientes y no necesitará comer tanto, perdiendo el peso que sobra y recuperando la salud.

Los talleres los organizo mensualmente y en Tarragona. También imparto talleres para grupos de amigos, familias y empresas.

La duración suele ser de dos horas y media dividida en dos partes: la parte práctica, elaborando tres zumos y tres batidos, y la parte teórica.

Zumos y batidos verdes

Clases saludables para niños y adolescentes – Healthy Kids Class

En estas clases mi objetivo es que niños y adolescentes cojan cariño a las frutas, verduras y a la alimentación saludable, y que a través de juegos, colores, formas, zumos y batidos naturales mejoren su alimentación. En general, nos centraremos en ir adquiriendo una correcta alimentación, completa y equilibrada para mejorar el rendimiento escolar, obteniendo una energía de larga duración.

Las clases que organizo son en grupo, así en cada clase pueden compartir con los compañeros imágenes, fotografías, recetas, etc. de los nuevos hábitos adquiridos en la clase anterior.

Clases personalizadas
Empieza por ti y por tu salud, no te sientas solo, pídeme información y estaré encantada de ayudarte.