Griselda Rocamora | Taller Esencia Saludable
948
single,single-post,postid-948,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
taller esencia saludable

Taller Esencia Saludable

Estas Navidades regala salud, bienestar y felicidad a los que más quieres a los que más quieres o a ti mismo!

Después del éxito y el gran recibimiento que tuvo el Taller Esencia Saludable en Lima (Perú), tenéis la oportunidad de disfrutar de la experiencia en Tarragona, contando con la colaboración especial de mi compañera Valentina Rocca. Te daremos las pautas para iniciar una alimentación saludable, un buen estilo de vida y una buena imagen a través de una alimentación sana y consciente que te llene de salud, energía y belleza.

¿Quién lo imparte? Este taller lo dirigimos Valentina Rocca, Chef Pâtissier y Máster en Cocina y Nutrición Saludable, y yo, Griselda Rocamora, Coach Nutricional, de Imagen y de Estilo de Vida.

¿Cuándo es? Tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de enero de 10h a 14h. Elige la fecha que prefieras para empezar el año recuperando tu esencia, con este intenso taller que te sanará y revitalizará después de las fiestas navideñas.

¿Dónde es? La dirección del taller es Av. de Ramón i Cajal, 5 1º 3ª.

¿Qué precio tiene? El precio total son 25€ e incluye una charla donde aprenderéis como iniciar este camino hacia el bienestar, trucos y técnicas para hacerlo efectivo, el recetario y una degustación de las recetas preparadas durante el taller.

¿Dónde puedo apuntarme? Escríbeme un correo electrónico a gris@griseldarocamora.com para hacer efectiva tu inscripción. ¡Las plazas son limitadas! 

¡Te esperamos!

1Comentario

Deja tu comentario

cinco × uno =