Griselda Rocamora | ¿Ahora o nunca? ¡Sal de tu zona de confort!
1029
single,single-post,postid-1029,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
zona de confort

¿Ahora o nunca? ¡Sal de tu zona de confort!

LA ZONA DE CONFORT

“Life begins at the end of your comfort zone”. 

¿Cuántas veces has pensado “tengo que hacer eso”, “voy a hacer eso”, “quiero hacer eso”, pero nunca has dado un paso más allá? Muchas, ¿verdad? Y, ¿por qué? A veces es miedo a equivocarnos, a perder, a no tomar el camino correcto… Otras veces es por falta de motivación, ilusión, esperanza, confianza en uno mismo… Y sea como sea, aquella idea se queda como una prenda vieja en el fondo del armario que nunca más fue usada.

Esto es la zona de confort. El espacio donde nos sentimos cómodos, ya que nos hemos adaptado a él, y no queremos abandonar sea por el motivo que sea. Tenemos miedo a mirar más allá de esas cuatro paredes.

Pero, ¿qué nos aporta eso? Nada. Absolutamente nada. Tan sólo estancamiento, ya que no nos permite crecer ni avanzar. No podemos desarrollar nuestras cualidades ni descubrir hasta donde llegan nuestros límites.

¿Dónde quieres llegar? ¿Quieres ser feliz? Sal de tu zona de confort. Y hazlo ya.

Eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Créetelo. Haz una lista de todas tus cualidades positivas. Valórate más y llénate de fuerza y confianza. Si yo lo he logrado, tu también puedes. ¡Cree en ti!

Pisa fuera de los “límites”. Y hazlo sin miedo. ¿Qué es el miedo? Esa sensación que te oprime, no dejes que te invada. ¿Miedo a qué? No hay nada que perder, y el “no” ya lo tienes. Ve a por el sí. Ve a por tus metas y objetivos, y no te autoimpongas límites.

Mientras estás sentado dejando pasar las horas pensando en cómo podría ser tu vida, en hacer lo que nunca llegas a hacer, el tiempo se va, y este no se puede recuperar. Y de repente será demasiado tarde y te arrepentirás de no haber tomado las riendas de tu vida antes. No dejes que la vida te lleve. Llévala tu. Si quieres algo, hazlo ahora, ve a por ello ahora, y no lo dejes para otro momento.

¿Y sabes qué? Tu eres más grande que todos esos miedos irracionales que te invaden y no te dejan salir de esta zona de confort.

¿Qué hay fuera de la zona de confort? Un mundo. Un mundo entero por descubrir, lleno de oportunidades, de gente maravillosa y experiencias que esperan ser vividas por alguien como tú. Si, tú. Alguien luchador, valiente, sin miedos ni temores. Alguien con ilusión, esperanza y ganas de comerse el mundo.

Hay y habrá piedras y baches, pero tienes suficiente fuerza para levantarte y caminar de frente y con paso firme de nuevo. La zona de confort es fácil, lo de fuera emocionante. Así pues agárrate fuerte, paso firme, y sal a vivir…¡que la vida son dos días!

Si te sientes perdido, aquí estoy yo. ¿No sabes por dónde empezar? Yo te acompañaré en tu camino hacia la mejor versión de ti y te guiaré para que logres este cambio tanto a nivel físico como psicológico a través de la alimentación saludable, la buena imagen y un mejor estilo de vida. Yo seré tu coach. ¿Confías en mi? Contáctame y conoce los servicios de coach y asesoramiento que puedo ofrecerte. Y ahora, pregúntate: one day or day one? GO FOR IT!

 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

dos × 4 =